Solución ideal para empleados con problemas de horario y desplazamiento. En tan solo 6 días podrán mejorar su inglés de manera radical.
Rentabilidad del 100%. Alejados de sus preocupaciones diarias y motivados por la experiencia, tus empleados solo se centrarán en aprender inglés.
Una semana de inmersión puede llegar a superar lo alcanzable en dos años de clases convencionales.
Mejora el inglés de tu empresa
Una inmersión lingüística en inglés especialmente diseñada para avanzar radicalmente en sólo 6 días. Conviven participantes españoles con, al menos, el mismo número de voluntarios nativos angloparlantes. Se trata de una dosis concentrada de estancia en el extranjero.
Una inmersión intensa y exhaustiva diseñada para consolidar y mejorar, en un tiempo récord, el problema del inglés de una forma efectiva y dinámica. El alumno convive con un profesor en un entorno que conduce al aprendizaje y a la transformación, donde la excelencia y la exigencia mandan. Tendrán clases de gramática y vocabulario, aprenderán a hablar en público en inglés, y disfrutarán de actividades y horas sociales con los mejores profesores Vaughan.
En DayTown hablarás, en un solo día, más inglés que el que hablarías en una semana en el extranjero. Te desenvolverás en situaciones reales, experimentarás distintos acentos, y tu efectividad en inglés incrementará a pasos agigantados ¡Y todo en un día!
Lo mejor del método Vaughan con la chispa especial de VaughanTown. Cada semana nos reunimos alumnos, profesores y voluntarios nativos en un entorno de aprendizaje exigente, completo y motivador, donde la excelencia es un valor clave. Los alumnos asisten a clases de gramática y vocabulario, aprenden hablar en público en inglés, disfrutan de actividades sociales más distendidas con los mejores profesores Vaughan y, a la vez, conviven con voluntarios nativos angloparlantes en una inmersión total.
"La mayoría de nuestros alumnos, curiosamente, piden clases convencionales y parecen recelar de las opciones de inmersión. Cometen un gran error. El enfoque de las inmersiones es, con una diferencia abismal, el más eficaz, más rentable y, en términos de solución definitiva, más económico de todos."
- Richard Vaughan
Resuelve el problema con el inglés de tu empresa.
Mejora el inglés de tu empresa